Administrativo

Abogados de primer nivel, con visión de negocio y que se ajustan a las necesidades de cada uno de los proyectos de tu departamento legal.

TRABAJEMOS JUNTOS

Administrativo

 

 

Nuestro equipo.

Tenemos a un equipo de derecho administrativo de primer nivel formado por expertos administrativistas, ex socios de despachos tradicionales, catedráticos, Abogados del Estado, Letrados del Consejo de Estado y otros ex altos cargos de la Administración Pública para prestar un asesoramiento integral a entidades del sector público y a empresas privadas sometidas a derecho público sea cual sea el sector en el que operen.

OBTENER AYUDA

Nuestras soluciones

Contratación y ejecución de contratos públicos y procesos litigiosos concernientes a los mismos. Procesos de due diligence en relación con estos contratos.

Responsabilidad patrimonial de las Administraciones públicas, infracciones y sanciones administrativas, así como asesoramiento jurídico en actuaciones o procedimientos administrativos, pre – judiciales o judiciales ante todas las instancias.

Asesoramiento jurídico integral en materia de sectores regulados, como el energético, financiero, seguros y telecomunicaciones.

¿En qué podemos ayudarte?

Un abogado senior que negocie con la Administración medidas de reequilibrio económico-financiero  para todo tipo de concesiones administrativas y que revise y analice todos tus pliegos de licitación.

Un abogado que se ocupe de tus procedimientos contencioso-administrativos y negocie acuerdos extrajudiciales con las Administraciones.

Un experto en un sector regulado específico para asesorarte sobre una materia concreta.

Nuestros abogados

+2400

abogados en todo el mundo

*Alianza global con Axiom

99%

de nuestros abogados vienen de los mejores despachos

+15

Años de experiencia

Nuestros clientes resuelven con nosotros distintas necesidades

1. Remodelar de forma dinámica la capacidad y experiencia de tu equipo interno para cumplir con las exigencias cambiantes del negocio y del entorno regulatorio

2. Dotar a tu equipo interno de recursos adicionales para atender puntas de trabajo sin incurrir en costes fijos

3. Incrementar la capacidad flexible de tu equipo legal inhouse para adquirir experiencia en áreas de práctica concretas menos habituales

4. Dotar a tu equipo legal de una extensión elástica, funcional y a demanda para atender situaciones imprevistas y cambios regulatorios.

5. Liberar recursos y tiempo de tu equipo interno para que cada miembro de tu equipo esté focalizado en los temas adecuados 

6. Cubrir bajas temporales de talento de una manera flexible y con abogados de primer nivel Obtener un recurso flexible y eficiente para minimizar la rotación interna y resolver situaciones de  congelación de contrataciones y cargas de trabajo cambiantes


INSIGHTS

LEY DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS PRIVADOS

INSIGHTS

REDUCIR EL PRESUPUESTO DE TU DEPARTAMENTO LEGAL

INSIGHTS

NUEVAS REGLAS EUROPEAS PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO

LIVING

EL ENCUENTRO MÁS ESPERADO, EL DE NUESTROS PARTNERS

INSIGHTS

LA CLÁUSULA "REBUS SIC STANTIBUS" EN EL CONTEXTO ACTUAL

INSIGHTS

PLAN DE ACCIÓN

LIVING

LA FELICIDAD EN EL TRABAJO

INSIGHTS

REAL DECRETO LEY 10/2020

INNOVATION

AUDITORÍA CONTRACTUAL

INSIGHTS

Nota conjunta con el ISMA

¿Quiéres conocer un poco más nuestro modelo?

Hablemos.

Consiento recibir información sobre Ambar Partners en el email

*Campos obligatorios

Ambar Partners S.L., como Responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud de información o de colaboración, basando dicho tratamiento en su consentimiento expreso. Para ejercer sus derechos o solicitar más información consulte nuestra Política de Privacidad.