“AMBAR HA SUPUESTO UN CAMBIO ABSOLUTO EN MI VIDA”

Proviniente de un gran despacho nacional y con más de cinco de experiencia en el sector del Real Estate, nuestra Partner Mar Just nos cuenta cómo ha cambiado su vida desde que empezó a formar parte de la familia Ambar.

En el proyecto en el que actualmente está involucrada, Mar actúa como líder y experta en la materia. Es la responsable de asegurar que el proyecto se desarrolle adecuadamente y que el cliente esté satisfecho con el asesoramiento y el resultado.

Se define como una persona responsable, comprometida y asegura que una de las cosas que más le gusta de lo que hace es el aprendizaje que adquiere día tras día.

 

MAR JUST

"Mi prioridad es encontrar ese equilibrio perfecto entre mi vida personal y mi vida laboral. No quiero renunciar a una vida profesional exitosa pero tampoco a una vida personal plena."

Actualmente, el sector jurídico debe ser ágil, dinámico y flexible para adaptarse a un clima laboral en constante cambio. Por ello, Mar expresa la importancia de seguir desarrollándose profesionalmente, en proyectos de envergadura, rodeada de un equipo de primer nivel y ser un profesional exigente con uno mismo. Algo que a ella le apasiona y que le permite disfrutar de su trabajo día a día.

Ser Partner de Ambar le ha permitido tener la flexibilidad que necesitaba para volver a su ciudad de origen y trabajar en proyectos que para ella suponen un reto intelectual y personal. “Ambar es un cambio absoluto en la forma de trabajar que tenía hasta ahora, principalmente por tener la posibilidad real de poder elegir los proyectos y contar con la flexibilidad que te da trabajar dónde quieras y, además, dedicándote a lo que realmente te gusta”.

Hace sólo seis meses que la vida de Mar cambió para siempre. Tras varios años viviendo en Madrid a un ritmo frenético, Mar fue consciente que bajo el modelo de Ambar podía seguir ejerciendo la abogacía al más alto nivel sin renunciar a esos deseos y motivaciones que van más a allá de lo meramente profesional.  Aparte de dedicarse a la Abogacía de los Negocios, es una apasionada del deporte y asegura no poder vivir sin la playa. “Echaba de menos a mi familia, mi ciudad, dar un paseo por la playa y, sobre todo, ver el mar al despertarme”.

 

¿Quieres conocer más sobre cómo nuestros abogados pueden ejercer la profesión siendo dueños de su tiempo?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No posts were found for provided query parameters.