COMPETENCIA

ABOGADOS DE PRIMER NIVEL, CON VISIÓN DE NEGOCIO Y QUE SE AJUSTAN A LAS NECESIDADES
DE CADA UNO DE LOS PROYECTOS DE TU DEPARTAMENTO LEGAL.

NUESTRO EQUIPO

Nuestros profesionales cuentan con una reconocida trayectoria profesional al más alto nivel en el sector del derecho de la competencia.

Nuestros abogados tienen una dilatada experiencia representando los intereses de nuestros clientes en todo tipo de procedimientos ante organismos reguladores y tribunales.

Nuestros abogados tienen una gran experiencia en el asesoramiento relativo a la notificación y autorización de operaciones de concentración económica con las autoridades competentes.

Contamos con verdaderos expertos en reclamaciones por daños y perjuicios derivados de infracciones de competencia derivados de la normativa española de transposición.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

NUESTROS ABOGADOS

+ 0
abogados en todo el mundo
0 %
de nuestros abogados vienen de los mejores despachos
+ 0
años de experiencia

NUESTROS CLIENTES RESUELVEN CON NOSOTROS DISTINTAS NECESIDADES

1

Remodelar de forma dinámica la capacidad y experiencia de tu equipo interno para cumplir con las exigencias cambiantes del negocio y del entorno regulatorio.​

2

Dotar a tu equipo interno de recursos adicionales para atender puntas de trabajo sin incurrir en costes fijos.​

3

Incrementar la capacidad flexible de tu equipo legal inhouse para adquirir experiencia en áreas de práctica concretas menos habituales.​

4

Liberar recursos y tiempo de tu equipo interno para que cada miembro de tu equipo esté focalizado en los temas adecuados. ​

5

Cubrir bajas temporales de talento de una manera flexible y con abogados de primer nivel.

Y muchas más...

¿QUIERES CONOCER UN POCO MÁS NUESTRO MODELO? HABLEMOS.

    *Campos obligatorios

    Ambar Legal S.L., como Responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud de información o de colaboración, basando dicho tratamiento en su consentimiento expreso. Para ejercer sus derechos o solicitar más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    Consiento recibir información sobre Ambar en el email

    No posts were found for provided query parameters.