un nuevo enfoque estratégico para
optimizar tu departamento legal con
abogados líquidos

UNA FÓRMULA INNOVADORA

El uso de abogados líquidos de primer nivel en España, lo que podrá ayudarte a innovar en tu equipo jurídico apoyándote en talento legal flexible y líquido de primer nivel para emplear tus recursos y tu presupuesto de forma más efectiva.

¿ POR QUÉ ES IMPORTANTE?

En el actual contexto de incertidumbre causado por el Covid-19, con prioridades que cambian constantemente y necesidades más complejas cada día, las asesorías jurídicas necesitan más que nunca soluciones distintas, más innovadoras y eficientes en costes.

DESAFÍOS DE LAS ASESORÍAS JURÍDICAS

Para resolver los constantes desafíos de sus departamentos jurídicos, muchas empresas recurren a abogados líquidos de primer nivel que se integren en sus equipos inhouse en cuestión de días y de forma ágil para adaptar sus equipos a su carga de trabajo real y dotarla de la experiencia adecuada con conocimiento de sector.

Necesidades de asesoramiento complejo y con la experiencia adecuada


Enormes cargas de trabajo


Puntas de trabajo imprevisibles


Equipos infradotados


Limitaciones presupuestarias

¿CUÁNDO ES NECESARIO UN ABOGADO LÍQUIDO?

¿CÓMO AFRONTAR ESTOS RETOS?

El equipo de Ambar está formado por abogados líquidos de perfil muy alto que combinan las ventajas de los abogados internos con la flexibilidad del asesoramiento externo, adaptándose a medida a vuestra carga de trabajo ya sea full-time, part-time o varios días por semana.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE CONTAR CON UN ABOGADO LÍQUIDO?

EL ACCESO A UN EQUIPO DE ABOGADOS DE PRIMER NIVEL TIENE MUCHOS BENEFICIOS ADICIONALES, INCLUYENDO:

OPTIMIZA TU DEPARTAMENTO LEGAL CON UN ABOGADO LÍQUIDO

Revisa tu presupuesto para despachos de abogados y analiza si parte del trabajo que externalizas a despachos puedes resolverlo con otros modelos mucho más flexibles y eficientes, como un abogado líquido con toda la experiencia en su campo y que se integre en tu equipo en cuestión de días.

En un momento de congelación de contrataciones y especial contención de gastos, puedes contar con un abogado líquido experimentado que te permita reforzar a tu equipo en función de tus necesidades reales diarias.

En Ambar Partners podemos darte el servicio y el asesoramiento jurídico que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Si quieres más información sobre cómo optimizar tu departamento jurídico con un abogado líquido, contacta con nosotros

    No posts were found for provided query parameters.