AMBAR: UNA REFUNDACIÓN NECESARIA DE LA ABOGACÍA DE LOS NEGOCIOS

La terrible e inesperada pandemia causada por el Covid-19 ha acelerado profundos cambios en nuestras organizaciones a todos los niveles. La profesión de abogado de los negocios no debe ser una excepción.

Urge cambiar la forma de ejercer la profesión de abogado de primer nivel en España, más allá de las medidas urgentes y, en algunos casos cosméticas, instauradas por despachos tradicionales y departamentos legales de muchas empresas.

Es necesaria una toma de conciencia colectiva para formar organizaciones más flexibles, equitativas, fluidas y adaptadas al nuevo entorno económico y social. No solo es lo correcto, también es lo mejor y más inteligente para hacer mejores a nuestras organizaciones y servir mejor a nuestros clientes.

Ambar nace con la visión de ofrecer una alternativa responsable al ejercicio de la profesión de abogado de élite en España para inspirar y generar un cambio en la forma de hacer las cosas en la abogacía de los negocios y despertar la consciencia de la comunidad legal.

"Es necesaria una toma de conciencia colectiva para formar organizaciones más flexibles, equitativas, fluidas y adaptadas al nuevo entorno económico y social"

MANUEL DEÓ
ROSA ESPÍN

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

"CREEMOS QUE EXISTE UNA FORMA DE EJERCER LA ABOGACÍA DE LOS NEGOCIOS DE UNA MANERA MÁS FLEXIBLE, más saludable y mucho más sostenible"

PROPÓSITO CONSCIENTE

Nuestro modelo se basa en la sostenibilidad y en la mejora del modo de vida del abogado no como una herramienta de marketing o una moda más de la llamada economía “low touch”, sino como la única vía posible para reformular íntegramente el sector, transformando de forma honesta la conciencia de nuestras organizaciones y cambiando sus normas.  

CULTURA DIFERENTE Y MODERNA

Se trata de ir más allá y crear organizaciones modernas que apuesten por estructuras de gobierno democráticas y transparentes, estructuras horizontales y meritocráticas, con incentivos justos que midan por resultados y promuevan la buena salud de la organización y de sus abogados.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Ambar demuestra que es posible rediseñar la manera de ejercer la profesión de abogado. O dicho de otra forma, que es posible crear un modelo de ejercicio de la profesión sostenible y rentable, que sea más justo con los abogados y clientes, e igual de riguroso que el ejercicio profesional en los despachos tradicionales.

UNA FIRMA LEGAL 4.0

Ambar ha revolucionado la industria legal en España cambiando radicalmente la noción tradicional
del modelo “big law”.

ESTRUCTURA MODERNA

Nuestra estructura desmaterializada y descentralizada nos permite trabajar donde y cuando nos necesitan nuestros clientes, y contratar al mejor talento legal.

CALIDAD Y FLEXIBILIDAD

Sin la losa de los costes generales ineficientes, nuestro modelo de firma nos permite prestar un servicio de altísima calidad, de una manera más rápida y eficiente que otras firmas globales tradicionales, todo ello con precios lógicos, predecibles y flexibles para nuestros clientes y una retribución más atractiva y justa para nuestros abogados.

No posts were found for provided query parameters.