Debemos crear conciencia y sensibilizar a los habitantes de nuestro planeta sobre el cambio climático y los impactos ambientales que esta ocasiona como es el dióxido de carbono (CO2), uno de los gases de efecto invernadero más conocidos.
El rastro de gases de efecto invernadero que dejan las actividades humanas se conoce como huella de carbono. Gracias a él podemos cuantificar su impacto y conocer las posibilidades de reducir los costes y las emisiones.
El mundo de la empresa siempre ha sido el más señalado por el efecto invernadero, la huella de carbono corporativa mide dichas emisiones en las empresas y su alcance tanto directo como indirecto. Desde Ambar nos hemos propuesto reducir la huella de carbono y para ello con la ayuda de GreeMko, hemos hecho una comparativa entre un despacho de abogados tradicional y Ambar.
Los resultados calculados por GreeMko nos demuestran que nuestro modelo reduce la huella de carbono un 77% comparado con un despacho tradicional. 107 son las toneladas de CO2eq emitidas en un año en un despacho tradicional mientras que Ambar solamente emite 24 toneladas.
de emisiones menos en
consumo eléctrico
de emisiones menos en consumo
de papel
de emisiones menos en desplazamiento
de empleados
DESDE AMBAR HEMOS ENVIADO MÁS DE 150 ARBOLITOS DE OLIVO A NUESTROS AMIGOS PARA QUE LOS PLANTEN EN SU JARDÍN, TERRAZA O DÓNDE MÁS LES GUSTE PARA VOLVER A VESTIR DE VERDE LAS CALLES DE MADRID.