REDISEÑA TU CARRERA PROFESIONAL Y RECURPERA EL CONTROL DE TU VIDA

REDISEÑA TU CARRERA PROFESIONAL Y RECURPERA EL CONTROL DE TU VIDA

Ambar es la firma que está cambiando la forma de ejercer la profesión legal ofreciendo a los abogados a poder recuperar el control de su carrera decidiendo en qué proyectos trabajar, cuándo y de qué forma hacerlo trabajando para los mejores clientes. El modelo de Ambar permite contratar servicios legales de una forma inteligente y responsable de la mano de los mejores abogados. Hay cierta irresistibilidad hacia nuestro modelo de negocio, cuidamos mucho de rodeamos de personas con un gran talento que tienen una energía contagiosa y una pasión incurable por cambiar nuestro sector.

Estamos orgullosos del modelo que estamos construyendo con entusiasmo y el convencimiento que estamos cambiando a mejor la industria legal. Estamos comprometidos con nuestra misión, nuestros clientes y nuestra gente.

Ambar existe para inyectar nueva energía y nuevo pensamiento en una profesión vinculada al precedente. Combinamos innovación, personalidad y lógica de una manera que revitaliza a nuestros clientes y a nuestros colegas. Nos enorgullecemos de escuchar y relacionarnos con nuestros colegas y clientes de una manera genuina, humana y memorable.

#excepcionatllawyers

Una forma diferente de trabajar en los mejores proyectos y para los mejores clientes es posible.

Nuestros abogados tiene una clara motivación de ejercer la profesión como siempre lo habían imaginado y sienten la inquietud de cambiar el sector legal para mejor eligiendo los proyectos en los que se involucran.

Ante todo, buscamos profesionales excepcionales que encajen en nuestra cultura y equipo: innovadores, con ganas de cambiar nuestra industria y de aportar su experiencia y conocimientos y que sean buenas personas. Como tal, los candidatos que buscamos deben ser altamente capaces en cada una de las siguientes dimensiones (entre otras): adaptabilidad, curiosidad, ingenio, pensamiento analítico y capacidad de resolución de problemas, proactividad, toma de iniciativa, trabajo en equipo, liderazgo de pensamiento, credibilidad, e involucración en nuestro equipo.

#eligelecambio

¿Qué ofrece nuestro innovador modelo?

CONTROL Y FLEXIBILIDAD

Toma el control de tu carrera decidiendo en qué trabajar, cuándo y con quién.

PROYECTOS ATRACTIVOS

Escoge los proyectos de mayor interés y más atractivos para tu desarrollo profesional.

MEJOR
RETRIBUCIÓN

Alcanza una retribución más alta acorde a tu dedicación y aportación en cada proyecto.

Por qué los mejores abogados eligen Ambar

Nuestro compromiso con la diversidad

La diversidad es el núcleo de nuestro negocio. En Ambar estamos comprometidos en incorporar a nuestro equipo un grupo diverso de abogados, y estamos orgullosos de que nuestra comunidad de abogados sea significativamente más diversa que los estándares de la industria.

Creemos firmemente que este compromiso proporciona a nuestros clientes una mejor forma de solucionar los problemas legales más complejos y de poder contar con las mentes legales más brillantes que con gran frecuencia buscan modelos alternativos de ejercer la profesión.

Síguenos en Linkedin

REDISEÑA TU CARRERA PROFESIONAL Y RECURPERA EL CONTROL DE TU VIDA