LÍDER A NIVEL GLOBAL

CHAMBERS COLOCA A AMBAR PARTNERS COMO UNA DE LAS MEJORES ALSPs A NIVEL GLOBAL, CONVIRTIÉNDONOS EN LA ÚNICA FIRMA NO ANGLOSAJONA QUE ACCEDE A ESTE PRESTIGIOSO DIRECTORIO.

En apenas un año desde nuestro lanzamiento, Chambers nos sitúa en la élite internacional de firmas ALSPs mundiales. Como reflejo de la creciente relevancia en el mercado legal de los proveedores de servicios legales alternativos (ALSPs), el directorio británico Chambers & Partners creó el año pasado un ranking específico para evaluar estas organizaciones a nivel global. Dicha guía se divide en cuatro categorías, de acuerdo con los distintos servicios que ofrecen: talento legal flexible, gestión del ciclo de vida de los contratos, servicios de litigios y los ALSP cautivos creados por los despachos tradicionales.

Ambar Partners, reconocida en la categoría de talento legal flexible, ha sido la única firma española incluida en la guía global de Chambers, lo cual es un reconocimiento extraordinario para nosotros ya que llevamos operando en el mercado apenas un año. Chambers ha reconocido el alto perfil profesional de los abogados que integran nuestro equipo de Ambar, la relevancia de nuestros proyectos y clientes y la notoriedad adquirida en el mercado en este primer año.

Este año, el directorio ha creado, de manera adicional, una nueva categoría para evaluar el emergente mercado ALSP en España. El ranking español, al ser su primera edición, no distingue entre los diferentes tipos de actividades ni clasifica a los ALSPs en bandas según el nivel de la firma. Adicionalmente a su inclusión en la guía global, también hemos sido reconocidos en la guía española como una de las firmas ALSPs líderes en España.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No posts were found for provided query parameters.