LIMPIANDO EL PLANETA

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta el medio ambiente es la contaminación producida por las basuras y residuos generados por la actividad humana. Además de la contaminación del aire, la tierra y el agua; la mala gestión de los residuos tiene efectos perjudiciales para la salud pública y la degradación del medio ambiente. Por eso, desde Ambar queremos tomar conciencia y nos hemos unido a este gran desafío : LUCHAR CONTRA LA BASURALEZA.

" SÓLO NOSOTROS LOS HUMANOS PRODUCIMOS BASURA QUE LA NATURALEZA NO PUEDE DIGERIR "

CHARLES MOORE

Lo hemos hecho con la colaboración de LIBERA, una organización que en alianza con Ecoembes y con la ONG SEO/BirdLife luchan por concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura y promoviendo la economía circular a través del reciclaje de los envases.

En nuestro caso, participamos en la limpieza de el Monte del Pilar donde recogimos e identificamos más de 300 residuos con un total de 15 kilos. Una manera de colaborar en equipo aportando nuestro granito de arena al cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta.

Desde aquí, os animamos a todos a participar en este proyecto tan bonito demostrando la importancia del amor por la naturaleza

¡Luchemos juntos contra la basulareza!

 

No posts were found for provided query parameters.