SOSTENIBILIDAD CORPORATIVA

Sustituimos los sistemas de medición basados exclusivamente en parámetros de maximización de beneficios por otros que sitúen la salud de los abogados y el respeto al medioambiente como partes integrales de nuestro core business.

Integramos la Responsabilidad Social Empresarial en todas nuestras estrategias, procesos y servicios con el fin de generar el mayor impacto positivo en la sociedad y el medioambiente. Fruto de este compromiso, nos hemos adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas, la mayor iniciativa de responsabilidad social corporativa en el mundo, y formamos parte de su Red Española.

¿CUÁL ES NUESTRO TRIPLE BOTTOM LINE?

PROPÓSITO CONSCIENTE

Es necesaria una toma de conciencia colectiva para formar organizaciones más flexibles, equitativas, fluidas y adaptadas al nuevo entorno económico y social. No solo es lo correcto, sino también es lo mejor y más inteligente si queremos hacer mejores a nuestras organizaciones y servir mejor a nuestros clientes.

Apostamos por un modelo sostenible tanto en la forma de ejercer la abogacía como en la prestación de los servicios jurídicos a nuestros clientes. Consideramos que es la única vía posible para reformular íntegramente el sector, transformando de forma honesta la conciencia de nuestras organizaciones y cambiando sus normas.

¿CÓMO LO HACEMOS?

BIENESTAR

Durante los últimos años, varios estudios realizados en todo el mundo han constatado que los abogados sufren problemas de salud mental y adicciones en un porcentaje superior a la media de la población. Esta situación es incompatible con un ejercicio saludable y sostenible de la profesión.

Ante esta situación, queremos volver a poner en el centro de las organizaciones jurídicas de élite al abogado, tantas veces instrumentalizado como bien productivo, promoviendo una conciliación a la carta y preservando su salud y bienestar profesional.

¿CÓMO LO HACEMOS?

MEDIO AMBIENTE

Generamos un impacto positivo en el medioambiente aplicando las siguientes políticas.

¿CÓMO LO HACEMOS?

HEMOS CREADO EL OBSERVATORIO DE LOS NEGOCIOS RESPONSABLES, CUYAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN SON

SALUD MENTAL Y BIENESTAR
x
CONDUCTA EMPRESARIAL RESPONSABLE Y DD.HH
TECNOLOGÍA EN LA INDUSTRIA LEGAL

No posts were found for provided query parameters.