PERSONAL MATTERS: MIGUEL GARRIDO

ABOGADO Y ESCRITOR

El modelo de Ambar permite a los abogados gestionar su tiempo, elegir los proyectos en los que quieren trabajar y decidir el rumbo de su vida profesional. Gracias a nuestra estructura flexible, los abogados pueden compatibilizar su trabajo con otros intereses vitales.

Miguel Garrido de Vega es el claro ejemplo de esto. Tras varios años trabajando en grandes firmas tradicionales pasó a formar parte de la familia Ambar. Ahora mismo, Miguel participa en varios proyectos de clientes de altísimo nivel en materia contractual y de propiedad intelectual mientras continua con su faceta de escritor.

Su primera novela - titulada Meigallo (Pulpture, 2017) y próxima al género del terror rural - resultó finalista en los Premios Ignotus 2018. Además, es colaborador de la revista cultural El Asombrario y de la web de literatura Zenda.

Sus relatos han sido finalistas en certámenes como el III Concurso Homocrisis e incluidos en antologías como La tecnología respira (Salto de Página, 2017), ha escrito para revistas como Preternatural, Calabazas en el trastero o Tantrum, y ha participado en antologías colectivas editadas por Pulpture, el Ayuntamiento de Ferrol, Bibliotecas Públicas de Madrid, el Club Fuentetaja o Eurostars Hoteles, entre otros. Interviene regularmente en podcasts literarios ―Vuelo del Cometa, Noviembre Nocturno― y es guionista del pequeño estudio de videojuegos Night Council Studio. Colabora como escritor de relatos para la revista Games Tribune Magazine.

Además, desde hace unos meses, nos recomienda cada viernes un libro en su perfil de LinkedIn para fomentar la lectura entre los profesionales de esta red.

En Ambar nos encanta descubrir la cara de B de nuestros Partners, por ello compartimos la faceta más personal de Miguel en esta divertida entrevista.

#extraordinarylawyers

¿Quieres conocer historias de nuestros Partners y cómo
son dueños de su tiempo?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No posts were found for provided query parameters.