PERSONAS

"NO SE TRATA DE HACER MÁS CON MENOS SINO DE HACER LO QUE REALMENTE SE NECESITA"

El modelo de Ambar Partners elimina los principales factores de riesgo psicosocial de los despachos tradicionales, como son la facturación por hora y la estructura piramidal.

De este modo, la firma sitúa el cuidado de sus abogados y empleados como su máxima prioridad, promoviendo su buena salud mental, bienestar y conciliación.

HEADQUARTERS

La creación de equipos diversos desde varios puntos de vista y la concesión de oportunidades para el desarollo y la contribución personal con las habilidades y experiencia de cada íntegrante de los equipos nos ayuda a responder mejor a las necesidades de nuestros abogados y clientes.

PARTNERS

La evolución de un modelo piramidal a un modelo cuadrangular, horizontal y sin jerarquías, en el que todos los abogados son tratados como socios de cada proyecto y en la que los equipos de gestión de proyectos, operaciones y tecnología son divisiones tan importantes como el jurídico.

CRECIMIENTO

Buscamos crear oportunidades para nuevos talentos a través del primer Bootcamp Legal Tech ofreciendo la posibilidad de aprender, crecer y formarse rotando por los diferentes departamentos con el objetivo de desarrollarse profesionalmente dentro de la firma.

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

Para prestar el mejor servicio a nuestros clientes, Ambar atrae, recluta, desarrolla y retiene a los mejores abogados a todos los niveles. Nuestra aproximación se basa en tres principios clave:

IGUALDAD

Promovemos la igualdad de oportunidades, con medidas estrictas de prevención de discriminación de género, entre otras.

DIVERSIDAD

Aceptamos a nuestros abogados como individuos. Nuestro éxito depende de nuestra capacidad para implantar un entorno basado en la diversidad.

INCLUSIÓN

Nuestro propósito es cambiar la profesión legal a mejor y para siempre, creando una organizacón en las que las personas se sientan involucradas, respetadas y conectadas a nuestro éxito.

EQUIPO DIRECTIVO

50% MUJERES
50% HOMBRES

EQUIPO AMBAR

54% MUJERES
46% HOMBRES

EDAD MEDIA 29,9

VOLUNTARIADO

El equipo de Headquarters de Ambar nos unimos a la iniciativa “1m2 por la Naturaleza”, coordinada por Libera, una organización que en alianza con Ecoembes y con la ONG SEO/BirdLife luchan por concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura.

Una manera de colaborar en equipo aportando nuestro granito de arena al cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta.

Nuestra recogida tuvo lugar en el Monte del Pilar donde recogimos e identificamos más de 300 residuos con un total de 15 kilos.

No posts were found for provided query parameters.