El modelo de Ambar Partners elimina los principales factores de riesgo psicosocial de los despachos tradicionales, como son la facturación por hora y la estructura piramidal.
De este modo, la firma sitúa el cuidado de sus abogados y empleados como su máxima prioridad, promoviendo su buena salud mental, bienestar y conciliación.
La creación de equipos diversos desde varios puntos de vista y la concesión de oportunidades para el desarollo y la contribución personal con las habilidades y experiencia de cada íntegrante de los equipos nos ayuda a responder mejor a las necesidades de nuestros abogados y clientes.
La evolución de un modelo piramidal a un modelo cuadrangular, horizontal y sin jerarquías, en el que todos los abogados son tratados como socios de cada proyecto y en la que los equipos de gestión de proyectos, operaciones y tecnología son divisiones tan importantes como el jurídico.
Buscamos crear oportunidades para nuevos talentos a través del primer Bootcamp Legal Tech ofreciendo la posibilidad de aprender, crecer y formarse rotando por los diferentes departamentos con el objetivo de desarrollarse profesionalmente dentro de la firma.
Para prestar el mejor servicio a nuestros clientes, Ambar atrae, recluta, desarrolla y retiene a los mejores abogados a todos los niveles. Nuestra aproximación se basa en tres principios clave: