PLANETA

"LA ACCIÓN MÁS PEQUEÑA ES MEJOR QUE LA INTENCIÓN MÁS GRANDE"

Desde Ambar nos gusta colaborar con proveedores que compartan nuestros valores y que sobre todo, apoyen la flexibilidad y la sostenibilidad por encima de todo. El principal objetivo que queremos conseguir con estas relaciones es concienciar al sector de que ejercer el mundo de la Abogacía de los Negocios de una forma más saludable  y sostenible es posible.

DESMATERIALIZACIÓN DE LA OFICINA
TRABAJO EN REMOTO
PROVEEDORES SOSTENIBLES
PAPER FREE

#REPLANTANDOMADRID

DESDE AMBAR HEMOS ENVIADO MÁS DE 150 ARBOLITOS DE OLIVO A NUESTROS AMIGOS PARA QUE LOS PLANTEN EN SU JARDÍN, TERRAZA O DÓNDE MÁS LES GUSTE PARA VOLVER A VESTIR DE VERDE LAS CALLES DE MADRID.

PROVEEDORES SOSTENIBLES

DSC_0673-1030x691-1

SHEEDO

Desde hace varios meses, empezamos a colaborar con Sheedo Studio, una empresa comprometida con la sostenibilidad que consigue dar vida a nuestro material corporativo. Gracias a ellos, hemos realizado nuestras tarjetas corporativas con su papel ecológico con semillas de manzanilla. Además, se han convertido en la primera empresa española de papel B Corp.

ECOLOGY

En nuestra última campaña sostenible “Replantando Madrid” hemos enviado más de 150 arbolitos de olivo a nuestros clientes y amigos para volver a vestir de verde las calles de Madrid tras el paso de Filomena y así, concienciar de la importancia de los árboles en nuestra vida. Todo ello, ha sido posible gracias a Ecology, una empresa basada en el respeto al medio ambiente y la apuesta por productos naturales, artesanales y elaborados mediante un proceso sostenible.

IMG_2271

No posts were found for provided query parameters.