PROPÓSITO

"QUEREMOS Crear organizaciones modernas que apuesten por estructuras de gobierno transparentes, horizontales y con incentivos justos que midan por resultados y promuevan la buena salud de la organización y de sus abogados."

silas-baisch-rf5R1qXwlDU-unsplash

MODELO SOSTENIBLE

Es necesaria una toma de conciencia colectiva para formar organizaciones más flexibles, equitativas, fluidas y adaptadas al nuevo entorno económico y social. No solo es lo correcto, sino también es lo mejor y más inteligente si queremos hacer mejores a nuestras organizaciones y servir mejor a nuestros clientes.

Apostamos por un modelo sostenible tanto en la forma de ejercer la abogacía como en la prestación de los servicios jurídicos a nuestros clientes. Consideramos que es la única vía posible para reformular íntegramente el sector, transformando de forma honesta la conciencia de nuestras organizaciones y cambiando sus normas.

NUESTRO ADN

Nuestro modelo se basa en la sostenibilidad y en mejorar la calidad de vida del abogado no como una moda más de la economía “low touch”, sino como la única vía posible para reformular íntegramente el sector, transformando la conciencia de nuestras organizaciones y cambiando sus normas.

Somos miembros del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de responsabilidad social corporativa en todo el mundo. Nos hemos adherido a esta iniciativa global de sostenibilidad corporativa porque creemos que la Responsabilidad Social Empresarial debe integrarse en todas las estrategias, procesos y servicios de la firma.

PROVEEDORES CON ALMA

Desde Ambar nos comprometemos a colaborar únicamente con proveedores que compartan nuestros valores y, sobre todo, busquen generar un impacto positivo en nuestro planeta. El principal objetivo que queremos conseguir con estas relaciones es garantizar una cadena de valor justa, transparente y ética donde todos consigamos un bienestar común. Con todo ello, queremos concienciar al sector de que ejercer el mundo de la Abogacía de los Negocios de una forma más saludable y sostenible es posible.

AUARA

Una de nuestras colaboraciones más especiales es con AUARA . Sus botellas nos acompañan y están presentes en las reuniones con nuestros clientes y con nuestros partners todos los días. Su propósito por cambiar el mundo y ayudar a quienes más lo necesitan, nos ha cautivado. Además de luchar contra la pobreza llevando agua a todas las partes del mundo, lo hacen también por la sostenibilidad en el planeta, empleando materiales reciclados para fabricar todas sus botellas.

unnamed
Captura de pantalla 2021-03-15 a las 19.07.09
liubov-ilchuk-_6rR_iP06p4-unsplash

GREEMKO

Desde Ambar nos hemos propuesto reducir la huella de carbono y para ello con la ayuda de GreeMko, hemos hecho una comparativa entre un despacho de abogados tradicional y Ambar. Los resultados calculados nos demuestran que nuestro modelo reduce la huella de carbono un 77% comparado con un despacho tradicional. 

SHEEDO

Colaboramos con Sheedo Studio, una empresa comprometida con la sostenibilidad que consigue dar vida a nuestro material corporativo. Gracias a ellos, hemos realizado nuestras tarjetas corporativas con su papel ecológico con semillas de manzanilla. Además, se han convertido en la primera empresa española de papel B Corp.

DSC_0673-1030x691-1
IMG_2271

ECOLOGY

En nuestra campaña sostenible “Replantando Madrid” hemos enviado más de 150 arbolitos de olivo a nuestros clientes y amigos para volver a vestir de verde las calles de Madrid tras el paso de Filomena y así, concienciar de la importancia de los árboles en nuestra vida. Todo ello, ha sido posible gracias a Ecology, una empresa basada en el respeto al medio ambiente y la apuesta por productos naturales, artesanales y elaborados mediante un proceso sostenible.

HEALTHY BREAK

Gracias a Healthy Break todas las semanas tenemos fruta fresca en la oficina. Gracias a ello, creamos un oasis de bienestar y una inyección de vitaminas, salud y vitalidad a todo el equipo.

Además, desde Healthy Break apoyan a la ONG Educo, colaborando con sus becas comedor para ayudar a familias con graves dificultades económicas, para garantizar que los niños tengan una comida completa, saludable y equilibrada cada día.

 
 
 
 
reiseuhu-JI5VdAD2mAo-unsplash

Ambar Partners se ha adherido al Juramento de los General Counsels (The General Counsel Oath), una iniciativa cuyo objetivo consiste en proporcionar a los abogados y a los profesionales legales un camino que les conduzca a experiencias de trabajo positivas, relaciones profesionales más constructivas y un sentido de propósito común con otros asesores internos y profesionales del cumplimiento.

No posts were found for provided query parameters.