PROPÓSITO

"un equipo que interactúe con los clientes internos con profesionalidad y respeto, y que proporcione servicios legales y de cumplimiento con la mejor capacidad del equipo"

Es necesaria una toma de conciencia colectiva para formar organizaciones más flexibles, equitativas, fluidas y adaptadas al nuevo entorno económico y social. No solo es lo correcto, sino también es lo mejor y más inteligente si queremos hacer mejores a nuestras organizaciones y servir mejor a nuestros clientes.

Apostamos por un modelo sostenible tanto en la forma de ejercer la abogacía como en la prestación de los servicios jurídicos a nuestros clientes. Consideramos que es la única vía posible para reformular íntegramente el sector, transformando de forma honesta la conciencia de nuestras organizaciones y cambiando sus normas.

Ambar Partners se ha adherido al Juramento de los General Counsels (The General Counsel Oath), una iniciativa llevada a cabo por Simon Zinger. Cabe destacar, que la Association of Corporate Counsel se unió a dicho juramento el pasado mes de septiembre. Por todo ello, os animamos a leerlo aquí y uniros a esta gran iniciativa. 

Desde hace un mes, somos miembros del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y de su Red Española (Pacto Mundial España).

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de responsabilidad social corporativa en todo el mundo, es una llamada a la acción para que las empresas:

– Integren Diez Principios universales sobre Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y lucha contra la corrupción en sus estrategias, operaciones y acciones.

– Se comprometan con la promoción y el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, establecidos en la Agenda de Naciones Unidas 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Nos hemos adherido a esta iniciativa global de sostenibilidad corporativa porque creemos que la Responsabilidad Social Empresarial debe integrarse en todas las estrategias, procesos y servicios de la firma.

No posts were found for provided query parameters.