ABOGADOS DE PRIMER NIVEL, CON VISIÓN DE NEGOCIO Y QUE SE AJUSTAN A LAS NECESIDADES
DE CADA UNO DE LOS PROYECTOS DE TU DEPARTAMENTO LEGAL.
Tenemos a un equipo de derecho administrativo de primer nivel formado por expertos administrativistas, ex socios de despachos tradicionales, catedráticos, Abogados del Estado, Letrados del Consejo de Estado y otros ex altos cargos de la Administración Pública para prestar un asesoramiento integral a entidades del sector público y a empresas privadas sometidas a derecho público sea cual sea el sector en el que operen.
Contratación y ejecución de contratos públicos y procesos litigiosos concernientes a los mismos. Procesos de due diligence en relación con estos contratos.
Responsabilidad patrimonial de las Administraciones públicas, infracciones y sanciones administrativas, así como asesoramiento jurídico en actuaciones o procedimientos administrativos, pre-judiciales o judiciales ante todas las instancias.
Asesoramiento jurídico integral en materia de sectores regulados, como el energético, financiero, seguros y telecomunicaciones.
1
Remodelar de forma dinámica la capacidad y experiencia de tu equipo interno para cumplir con las exigencias cambiantes del negocio y del entorno regulatorio.
2
Dotar a tu equipo interno de recursos adicionales para atender puntas de trabajo sin incurrir en costes fijos.
3
Incrementar la capacidad flexible de tu equipo legal inhouse para adquirir experiencia en áreas de práctica concretas menos habituales.
4
Liberar recursos y tiempo de tu equipo interno para que cada miembro de tu equipo esté focalizado en los temas adecuados.
5
Cubrir bajas temporales de talento de una manera flexible y con abogados de primer nivel.
Y muchas más...