SECTORES REGULADOS

ABOGADOS DE PRIMER NIVEL, CON VISIÓN DE NEGOCIO Y QUE SE AJUSTAN A LAS NECESIDADES
DE CADA UNO DE LOS PROYECTOS DE TU DEPARTAMENTO LEGAL.

NUESTRO EQUIPO

Tenemos a un equipo de derecho administrativo de primer nivel formado por expertos administrativistas, ex socios de despachos tradicionales, catedráticos, Abogados del Estado, Letrados del Consejo de Estado y otros ex altos cargos de la Administración Pública para prestar un asesoramiento integral a entidades del sector público y a empresas privadas sometidas a derecho público sea cual sea el sector en el que operen.

Contratación y ejecución de contratos públicos y procesos litigiosos concernientes a los mismos. Procesos de due diligence en relación con estos contratos.

Responsabilidad patrimonial de las Administraciones públicas, infracciones y sanciones administrativas, así como asesoramiento jurídico en actuaciones o procedimientos administrativos, pre-judiciales o judiciales ante todas las instancias.

Asesoramiento jurídico integral en materia de sectores regulados, como el energético, financiero, seguros y telecomunicaciones.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

NUESTROS ABOGADOS

+ 0
abogados en todo el mundo
0 %
de nuestros abogados vienen de los mejores despachos
+ 0
años de experiencia

NUESTROS CLIENTES RESUELVEN CON NOSOTROS DISTINTAS NECESIDADES

1

Remodelar de forma dinámica la capacidad y experiencia de tu equipo interno para cumplir con las exigencias cambiantes del negocio y del entorno regulatorio.​

2

Dotar a tu equipo interno de recursos adicionales para atender puntas de trabajo sin incurrir en costes fijos.​

3

Incrementar la capacidad flexible de tu equipo legal inhouse para adquirir experiencia en áreas de práctica concretas menos habituales.​

4

Liberar recursos y tiempo de tu equipo interno para que cada miembro de tu equipo esté focalizado en los temas adecuados. ​

5

Cubrir bajas temporales de talento de una manera flexible y con abogados de primer nivel.

Y muchas más...

NOS ENCANTA ESCUCHAR LOS RETOS DE NUESTROS CLIENTES. CONTÁCTANOS

    *Campos obligatorios

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
    La entidad responsable del tratamiento de sus datos es AMBAR LEGAL, S.L. Los datos se tratarán para atender su solicitud, consulta o petición.En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.Adicionalmente, si el usuario manifiesta su consentimiento, sus datos serán utilizados para remitirle la newsletter e información sobre los servicios, eventos y actividades de Ambar.Puede ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales consultando nuestra Política de Privacidad.

    Autorizo el envío de la newsletter e información sobre los servicios, eventos y actividades de Ambar.

    No posts were found for provided query parameters.