SOSTENIBILIDAD CORPORATIVA

Sustituimos los sistemas de medición basados exclusivamente en parámetros de maximización de beneficios por otros que sitúen la salud de los abogados y el respeto al medioambiente como partes integrales de nuestro core business.

Integramos la Responsabilidad Social Empresarial en todas nuestras estrategias, procesos y servicios con el fin de generar el mayor impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.

¿CUÁL ES NUESTRO TRIPLE BOTTOM LINE?

c

"PARA CAMBIAR EL MUNDO, PRIMERO HAGÁMOSLO NOSOTROS"

PROPÓSITO CONSCIENTE

Apostamos por un modelo sostenible tanto en la forma de ejercer la abogacía como en la prestación de los servicios jurídicos a nuestros clientes. Consideramos que es la única vía posible para reformular íntegramente el sector, transformando de forma honesta la conciencia de nuestras organizaciones y cambiando sus normas.

"Es necesaria una toma de conciencia colectiva para formar organizaciones más flexibles, equitativas, fluidas y adaptadas al nuevo entorno económico y social"

PERSONAS

Queremos volver a poner en el centro de las organizaciones jurídicas de élite al abogado, tantas veces instrumentalizado como bien productivo, promoviendo una conciliación a la carta y preservando su salud y bienestar profesional.

"el estado de tu vida no es más que un reflejo
del estado de tu mente"

brooklyn-morgan-vlSyS1VLCoQ-unsplash

PLANETA

Generamos un impacto positivo en el medioambiente aplicando varias políticas que reflejan nuestro compromiso con el planeta.

No posts were found for provided query parameters.