Chambers & Partners sitúa a Ambar Partners como uno de los mejores proveedores de servicios legales alternativos (ALSPs) a nivel internacional en su guía mundial de ALSP, manteniéndose como la única firma española de esta guía. Además, ha sido reconocido como Band 1 a nivel España.

Así, Ambar Partners accede por tercer año consecutivo al listado elaborado por el directorio internacional que pone en valor los proveedores líderes a nivel mundial en su campo.

En el ranking nacional, la firma ha sido reconocida en Band 1, consolidando así su posición de liderazgo en el país. Además, Manuel Deó, CEO de Ambar, ha sido también destacado en Band 1 del ranking individual.

En la guía global destacan otras firmas con gran reconocimiento internacional como Allen & Overy (Peerpoint), Pinsent Masons, Linklaters (Re:link) y Herbert Smith Freehills, entre otros.

"Estamos extremadamente orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de Chambers", declaró Manuel Deó, co-CEO de Ambar. "Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos años”.

“Estos importantes logros reflejan el arduo trabajo y el compromiso de Ambar en ofrecer la mejor calidad en todos los servicios que prestamos” dice Rosa Espín, co-CEO de Ambar, y añade “queremos expresar también nuestro agradecimiento a nuestros Partners por su excelencia, pasión y dedicación en el trabajo que realizamos juntos”.

Estos nuevos reconocimientos obtenidos por Ambar en Chambers & Partners reflejan la calidad de sus servicios, así como su dedicación y eficacia a la hora de resolver los retos planteados por los clientes.