María Vittoria La Rosa, nuestra Partner italiana, es una experimentada abogada con más de 20 años de experiencia, especializada en derecho administrativo e inmobiliario.

Durante su trayectoria, desempeñó un papel fundamental como Abogada Senior en el departamento de derecho público de prestigiosas firmas legales como Allen & Overy y Legance Avvocati Associati.

Más allá de su destacada labor en el ámbito legal, María Vittoria es también autora de obras jurídicas de renombre. En particular, ha lanzado un nuevo libro sobre derecho digital que no puedes perderte.

Es importante resaltar que en la creación de este libro, ha contado con la colaboración de nuestro Partner Massimiliano Nicotra. Massimiliano es un experimentado abogado con más de 20 años de experiencia en derecho digital, protección de datos, privacidad y compliance.

En esta obra, exploran exhaustivamente el Digital Services Act (DSA) y el Digital Markets Act (DMA), dos regulaciones que están transformando profundamente nuestra forma de vivir y hacer negocios en línea en la Unión Europea. El DSA es conocido como "la nueva constitución digital de la UE" y con justa razón, ya que está diseñado para fortalecer nuestros derechos en línea y crear un entorno en línea más saludable, seguro y transparente. Por otro lado, el DMA tiene como objetivo restablecer el equilibrio en la esfera digital, asegurando condiciones justas tanto para las empresas como para los usuarios.

Nos enorgullece contar con Partners que comparten sus conocimientos para ayudar a otros abogados de primer nivel y expertos del sector. Te invitamos a acceder al libro sobre el Digital Services Act y el Digital Markets Act a través del siguiente enlace.